En Grecia se realizó lanzamiento de la primera edición bilingüe de la revista ‘Chávez Vive’

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

0010753297En el contexto de la inauguración de su Espacio Cultural Francisco de Miranda, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Atenas realizó el lanzamiento oficial de la revista mensual bilingüe (español y griego) “Chávez Vive”, destinada a informar sobre la realidad venezolana que intentan ocultar los medios de comunicación internacionales.

Texto: Mppre

La revista contiene información sobre la realidad política y económica venezolana, así como los avances en materia de política exterior. Asimismo, difunde el potencial turístico y la riqueza cultural de la Patria Bolivariana.

Este medio informativo busca tender puentes entre ambos pueblos, particularmente en la sección opinión, donde una personalidad griega escribe sobre Venezuela, y en la sección “En Grecia”, destinada a mostrar la presencia venezolana en Grecia.

El lanzamiento de la revista “Chávez Vive”, fue muy bien recibida por el público asistente, destacando la importancia de abrir un espacio comunicacional apuntado a desmontar la campaña mediática internacional de la cual Venezuela es objeto desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

El embajador Farid Fernández habló durante su discurso sobre el cerco mediático que vive Venezuela, en su momento contra el Comandante Hugo Chávez Frías, y ahora contra el presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo combativo de Venezuela, siendo esta revista de publicación mensual la ventana necesaria de la verdad.

Finalmente, expresó que el nombre de la revista es fruto del clamor popular y de la vigencia histórica del legado del Gigante, ¡Chávez Vive!

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios