Investigadores pueden optar a becas Mariátegui hasta el 15 de enero

5 enero, 2016

celar1359510362Hasta este viernes 15 de enero, los venezolanos tendrán la oportunidad de postular sus proyectos para participar en el programa de Becas de Apoyo a la Investigación José Carlos Mariátegui, cuyo objetivo es promover y fortalecer el pensamiento crítico y las áreas de investigación en el país. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) es el encargado de recibir los trabajos, los cuales deben estar inscritos en las siguientes líneas de investigación: movimientos sociales y prácticas contrahegemónicas; filosofía y pensamiento crítico latinoamericano; economía crítica y crítica de la economía; alternativas al desarrollo, extractivismo y buen vivir; géneros, feminismos y diversidad en América Latina; emancipación, geopolítica y unidad latinoamericana y caribeña; y artes, literatura y otras prácticas simbólicas.

Los proyectos deben ser presentados bajo un seudónimo, con una extensión no mayor de 10 de páginas, en tres copias impresas para entregar en sobres, respectivamente identificados, en la sede del recinto cultural ubicado en Altamira, Caracas, informó el Celarg.

El jurado evaluador seleccionará seis ganadores cuyos nombres se darán a conocer el 15 de febrero, a través del portal web del Centro de Estudios: www.celarg.gob.ve.

Las personas que deseen participar pueden obtener más información en la sede cultural, a través de los teléfonos 0212-2868236 y 0212-2852644 o del correo electrónico tallerescelarg@gmail.com.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz