Presentarán dos novedades literarias digitales este viernes en Librería del Sur del TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

presentacionlibrosEste viernes en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, la Fundación Editorial El perro y la rana presentará dos novedades literarias en formato digital, Sangre, de Mercedes Franco, y Avísale a mis contrarios que aquí estoy yo, escrita por Luis Alfredo Briceño.

Texto: AVN

La actividad, pautada a las 4:30 de la tarde, forma parte de la programación de #TodosLosViernesUnLibro, iniciativa creada por la fundación que propone espacios de encuentro y da a conocer cada semana nuevas obras literarias venezolanas que se suman a los textos editados por la institución a lo largo de sus casi 10 años de labor cultural.

Sangre es una novela juvenil que se inscribe dentro de la literatura fantástica, la cual brinda un contraste entre una Caracas utópica y la Caracas deshumanizada de ahora, a través de la historia de Alonso de la Rosa, un hombre convertido en vampiro que, luego de muchos años, llega a la capital venezolana.

Por su parte, Avísale a mis contrarios que aquí estoy yo, es un compilado de cuentos que refleja con sus personajes la decadencia y las miserias que caracterizan a la sociedad actual.

#TodosLosViernesUnLibro forma parte de los esfuerzos que realiza la editorial para impulsar su biblioteca digital, la cual ofrece a sus lectores la oportunidad de descargar una extensa serie de libros en formato electrónico sin costo alguno.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios