La orquesta Los Sopranos prendió la fiesta en el Museo del Teclado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Orquesta-Los-Sopranos-21Las instalaciones del Museo del Teclado, ubicadas en el nivel mezzanina del edificio Tacagua, en Parque Central, fueron colmadas por los amantes de la salsa, quienes gozaron al son de la orquesta Los Sopranos, agrupación que deleitó con lo mejor de su repertorio musical. De esta manera cerró el lapso de conciertos que conforman el ciclo de salsa desarrollado por la Alcaldía de Caracas a través de Fundarte en este mes de octubre.

Texto: Prensa Fundarte

Marcos Monjes (corista y voz líder), Mauricio Landaeta (timbalero), Renzo Hernández (conga), Hungría Rojas (el bongó), Aaron Cabrera (trombonista) y Mario Pazmiño (pianista), fueron los encargados de poner el guaguancó en el Museo del Teclado interpretando temas como: Comenzó la fiesta prepárate, bailador, Ella no baila sola, Nunca es tarde, Mi sombrero de yarey, Musiqueando, Bochinche de soneros, Atención, Espíritu burlón, Mi gente, Cada quien tiene su estilo.

Con esta presentación Los Sopranos bajo la dirección de Ángel Peña también celebraron ocho años de fundación y el Día Municipal de Salsa, a celebrarse cada 5 de octubre en el municipio Libertador. Actualmente la agrupación está promocionando el tema Mi sombrero de yarey, del cual estrenaron un vídeo clip. Este material audiovisual les permitió adjudicarse el Premio Orquesta Revelación del año en el Festival Los Latinoamericanos de Oro.

Por su parte Alma Manjarrez directora encarga invitó a la colectividad a asistir al Museo del Teclado este sábado 31 de octubre al video-foro, “Grandes pianistas cubanos”, actividad que cierra el Ciclo este exitoso ciclo de salsa. Para mayor información consulta nuestra cuenta twitter @ccspuroteatro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios