Despide octubre bailando en la Terraza de la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-ArtistaYa se ha convertido en tradición que el último viernes de cada mes los amantes de la música, el baile y la alegría se den cita en la Terraza de la Fundación Casa del Artista para disfrutar de “Al Son de la Casa”, iniciativa organizada desde la línea de Apoyo a las Iniciativas Socioproductivas y Creativas que lleva la institución. En esta oportunidad el público asistente podrá disfrutar de la cadencia y contagiante ritmo de dos agrupaciones: Sin Sospechas Ska Gourmet y Orquesta Sin Frontera.

Texto: Prensa FCA

Sin Sospechas inició hace 24 años, en 1991, haciendo ska y reggae venezolano. En 2012 deciden ampliar sus horizontes y añaden a su musicalidad elementos de ska de otras latitudes, haciéndolo más universal. Además, agregan el adjetivo de “gourmet” al nombre, e iniciando así una visión única y maravillosa que los ha llevado a producir discos recetarios, creados bajo el concepto de que en algún momento de la vida, todos hemos puesto música para cocinar.

En esta especial velada la banda presentará a los asistentes su segunda producción bajo esta premisa, titulada “Reina Azúcar”, basada en versiones en ska y reggae de Celia Cruz, La Lupe y Morella Muñoz, entre otras cantautoras venezolanas e hispanoparlantes. Paralelamente, su trabajo contribuye al rescate de la dulcería criolla, que se ha perdido con la vorágine de nuestros tiempos y que debe ser conocida y reivindicada en las meas venezolanas.

La Orquesta Sin Frontera pondrá el toque de salsa y guaguancó a la noche. Originaria de la emblemática parroquia caraqueña San Agustín, la agrupación nació en el año 2002 bajo la dirección del maestro Alejandro “Triny” Walcott, ex director y creador de la Orquesta Femenina de Salsa Aliaje. Luego de 13 años con este grupo decide, junto a Enggi Blanco, voz líder del mismo, formar esta nueva agrupación,

La Orquesta se caracteriza por tocar temas originales, pero también recopilan versiones de otras reconocidas agrupaciones, para armar un repertorio que se pasea por la salsa que va desde los años sesenta hasta la actualidad.

La invitación es para el viernes 30 de octubre a las 6:00 pm en la Terraza de la Fundación. ¡Ven y despide a octubre bailando!

Para ampliar esta información sírvase comunicarse con la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de laFundación Casa del Artistapor los teléfonos (0212) 5761403, 5768865, 5785951, 5785758, 5785820, 5785831, 5761403, 5769747, 8802559, telefax (0212) 576.9747, visitar nuestra página web:www.casadelartista.gob.veo a través del correo electrónico rel.instcasadelartista@gmail.com. También pueden encontrarnos en Facebook: Fundación Casa del Artista, Twitter: @casadelartista e Instagram: @casadelartista_ve

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios