Ciclo “SonARA” inicia nuevo ciclo de conciertos

ciclo_son_ara8-01El ciclo “SonARA” inicia nueva etapa, y la sala Anna Julia Rojas, de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), será la sede de algunas presentaciones, a partir de este miércoles 21 de octubre, día en que Gino González y Cruz Tenepe subirán el telón de esta serie de conciertos.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Mppc

Asimismo, el jueves 22 será el turno de Colina y Evio Di Marzo, quienes llenarán los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, cerrando la primera semana del nuevo ciclo “SonARA”, que será, una vez más, espacio para el encuentro y la proyección de la diversidad musical venezolana. Además, la sala José Félix Ribas repetirá como espacio para los conciertos.

Con ritmos que van desde el rock hasta la música tradicional venezolana, pasando por el reggae, hip hop, salsa, son y ska, en esta segunda fase, el ciclo de conciertos servirá de antesala a las celebraciones navideñas. De hecho, en las últimas fechas del año (el ciclo cierra el 17 de diciembre) habrá música cañonera, gaitas y aguinaldos.

La primera etapa del “SonARA” se realizó entre el 15 de julio y el 1.° de octubre, y contó con artistas y agrupaciones como Biella Da Costa y Ensamble Gurrufío, además de dar tarima al popular Gasolina, quien siempre transita las calles caraqueñas con su cuatro a cuestas.

Contó con la asistencia de más 5.000 personas en las presentaciones realizadas en el Teatro Bolívar, y 4.200 en el Teresa Carreño, quienes disfrutaron de la variedad musical venezolana y sus exponentes. En este sentido, este ciclo musical, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, sentó las bases para el desarrollo del sector cultural, y fue antesala a la Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven) 2015.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz