Accionarte presenta al colectivo “Esencia Teatral”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

LOGO ESENCIA TEATRALEl Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en el marco de la programación Accionarte, arte y acción en movimiento, ofrecerá la presentación del performance del colectivo “Esencia Teatral” a las 6:30 p.m., del viernes 23 de octubre de 2015, en el Hall principal de la Fundación Celarg, con entrada libre.

Texto: Celarg

El evento contará con la dirección general de Keily Lozano; coreografía de Keylan Dugarte y Carlos Rivero; guión de Maritza Rojas; diseño y realización de vestuario de María Cediel; estilismo de Aniella Morales y producción de Kevin Morales. La selección musical incluye las piezas Shape of my heart, With or without you, Hurt y Resistence.

Esencia Teatral
La palabra se abre a nuevos espacios fuera del papel para apropiarse de la imagen. La poesía como ente vivo trasciende del texto para seducir la escena. Rescoldos Propuesta de Danza-Teatro pretende conectar al público desde lo emocional, obsequiándoles las sensaciones que afloran en los corazones de quien mora en un triángulo amoroso. Se trata de un manifiesto ambivalente entre el odio y el amor.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios