Diputado Carlos Sierra ileso tras intento de agresión por sujetos armados

11ee0d9c4905eda319490be34c02c153sierraiEl periodista Ernesto Villegas, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, confirmó esta noche a través de su cuenta en redes sociales que Carlos Sierra, diputado ante la Asamblea Nacional venezolana, sufrió un intento de agresión en San Martín por parte de sujetos armados que lo siguieron al salir de una reunión política. Sierra resultó ileso y los sujetos fueron detenidos.

“Acabo de hablar con el camarada Carlos Sierra, quien resultó ileso tras intento de agresión por parte de dos sujetos armados en San Martín”, escribió en su cuenta @VillegasPoljakE. Añadió Villegas: “Me explicó Carlos que los sujetos lo siguieron desde la Cota 905, donde estuvo en reunión política. Ambos fueron oportunamente detenidos”.

“A Carlos Sierra, joven diputado caraqueño y luchador revolucionario, todo el afecto y solidaridad. ¡Pa’lante, compatriota! ¡La lucha sigue!”, dijo.

Más temprano, el medio digital Sexto Poder había informado que Sierra había sido víctima de un intento de asesinato, e indicó que el intento de asesinato fue frustrado por su personal de seguridad.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz