Incautaron veinte bidones de gasolina, botellas y material para actos violentos en marcha opositora del sábado (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PNB decomisó 20 bidones de gasolina, botellas y material para marcha opositora de este sábado

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó este viernes más de 20 bidones de gasolina, botellas, bombillos, clavos, guantes y pintura, materiales que serían utilizados para la fabricación de bombas caseras que serían empleadas este sábado durante la concentración convocada por la oposición venezolana. El hallazgo se realizó tras el seguimiento a un carro marca Kia, de color blanco, que se dirigía desde Altamira hasta la plaza Miranda en el centro de Caracas, donde fue interceptado por funcionarios del referido cuerpo de seguridad.

Texto: VTV / Fotos: PNB

En el procedimiento resultaron detenidas tres personas: Mary Buenallo, quien conducía el vehiculo; y una pareja de jóvenes de 20 años de edad, procedentes de las universidades Santa María (USM) y Alejandro de Humboldt. Las tres personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.

inflamath5

inflamath3

guarimbas

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios