Súper Héroes 200: ¡Y estos sí son de verdad!

Dibujo por Andrés Daza

En el marco de la celebración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, publicamos estos micros realizados por Iraima Arrechedera y su equipo, galardonados en octubre de 2010 en el IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Los micros presentan conversaciones entre niños y niñas, contando historias sobre nuestros súper héroes de carne y hueso de la Historia venezolana.

Dejar un comentario

4 Comentarios en "Súper Héroes 200: ¡Y estos sí son de verdad!"

Notificar en
avatar
600
Nelson Araujo
Invitado

Buenas noches Iraima, recientemente visite el panteón nacional y me entere de este excelente trabajo y con mucha expectativa lo adquirí en los espacios de una tienda autorizada. Espero este gran trabajo prosiga no se detenga, con muchos mas héroes realmente, fantástico, didáctico, nacionalista, inspirador, de primera.
Un afectuoso abrazo para ti y todo tu equipo de producción, agradecido por el mismo, de un ciudadano Venezolano.
Que viva nuestra historia y nuestros héroes.
saludos.
Nelson Araujo.

williams aristimuño
Invitado

Que buenos son.Para compartirlos con los niños de la escuela.Excelente trabaj FELICITACIONES.Asi construimos un gran paìs

Jairo Rosas
Invitado

Buenas noches, camarada estoy interesado en los micros de los super heroes 200, como hago para obtenerlo

Iraima
Invitado

Amigo, sólo debes darle al botón de descargar. ¡Son totalmente gratuitos! Actualmente estoy recibiendo apoyo del CENDIS para sacarlos todos en un Disco y distribuirlos en las escuelas, Librerías del Sur, etc.

Gracias por sus comentarios. Seguimos trabajando.

Saludos bolivarianos,

Iraima Arrechedera
PNI 4.834
http://iraimaarrechedera.blogspot.com
@tierraycotufa

wpDiscuz