Llegó a Venezuela este sábado el cuarto cargamento médico de China para enfrentar al coronavirus Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

Un nuevo cargamento de Asistencia Técnica Humanitaria proveniente de la República Popular China arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Venezuela, con 30 toneladas de insumos médicos. Entre los insumos hay kits de diagnóstico por PCR (reacción en cadena de polimerasa), mascarillas, trajes protectores, guantes y medicamentos que serán destinados a diversos centros de salud para la atención de personas que hayan dado positivo al coronavirus Covid-19.


Texto: AVN

Este cargamento eleva a más de 110 las toneladas de medicamentos y material médico quirúrgico, recibido por Venezuela provenientes de China.

Las acciones forman parte del espíritu de solidaridad y complementariedad entre el gobierno del presidente Xi Jinping y el presidente Nicolás Maduro, quienes han elevado al más alto nivel las relaciones diplomáticas y de respeto entre ambas naciones.

Foto: Vicepresidencia

En diversas oportunidades, el gobierno de Xi Jinping ha manifestado su más alta consideración con el pueblo venezolano, frente a las injustas medidas ilegales impuestas por EEUU, que impiden a Venezuela adquirir en el extranjero, de manera libre y soberana, insumos para enfrentar al Coronavirus y proteger a sus ciudadanos.

Recientemente se han registrado los siguientes envíos de ayuda a Venezuela:

Recientemente, también han arribado al país Asistencias Técnicas Humanitarias provenientes de Rusia y el Sistema de Naciones Unidas para la atención y prevención del Coronavirus, lo que a su vez ha permitido a la Patria disminuir los efectos del bloqueo.

Un primer envío llegó el 24 de marzo, otro llegó el 8 de abril en la mañana y otro llegó ese mismo día en la tarde, con 90 toneladas de ayuda provenientes de Rusia, la Unicef y la OPS.

Foto: Vicepresidencia

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] l’administration Trump, le pont aérien de la coopération chinoise et russe, mais aussi de l’OMS et de la Croix Rouge, se poursuit. Des centaines de […]

trackback
4 años atrás

[…] et aux sanctions renforcées par l’administration Trump le pont aérien de la coopération chinoise et russe, mais aussi de l’OMS et de la Croix Rouge, se poursuit. Des centaines de tonnes de […]

Marino granada
Marino granada
4 años atrás

Buena esa por la ayuda humanitaria de China hacia Venezuela eso ya lo veíamos venir y sobre lo de tu consu obstinación hacia Venezuela se le caen las malas intenciones gracias a Dios la mayoría del pueblo venezolano está protegida hasta ahora vamos por las vacaciones y por los falsos positivos qué se le hacen a los gobernantes de narcotraficantes esto se le tiene que caer algún día al imperio desgraciadamente tenemos gobernantes de países que se prestan para esta manipulación las cuales se cree que pueden tener intereses de apoderarse también de los recursos naturales de Venezuela