Llega a Venezuela carga de ayuda técnica de Rusia para combate del Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Embajada rusa en Caracas

Un vuelo con ayuda médica de Rusia arribó a Venezuela por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira. La información la dio a conocer la representación diplomática de la Federación de Rusia en Venezuela por medio de la red social Twitter.

Texto: AVN

Se trata de una carga de test diagnósticos PCR de Covid-19 para atender a 20 mil venezolanos. “Una donación hermana de Rusia a Venezuela en el marco de la cooperación técnica en materia de salud”, escribió el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, a través de su cuenta en Twitter.

El cargamento fue recibido por el viceministro para Europa de la cancillería venezolana, Yvan Gil, y el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud, Gerardo Briceño.

Venezuela también ha recibido apoyo médico de Cuba e insumos sanitarios de China, países que se han solidarizado con varias naciones del continente.

Hasta la fecha en el país hay 165 personas contagiadas con el coronavirus y la cifra de fallecidos se mantiene 7. La cuarentena social, decretada por el gobierno venezolano, se mantiene para evitar que se propague el virus y alcance cifras mayores.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Guillermo Guzmán de león
Guillermo Guzmán de león
4 años atrás

Esto me llena de alegría, aunque no es medicina para sanar pero si un paliativo, mis más sinceras felicitaciones al presidente MADURO.

MARGOTH VANEGAS
MARGOTH VANEGAS
4 años atrás

FELICITACIONES VENEZUELA.
MIL GRACIAS RUSIA .DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE.