Etiqueta: mision-venezuela-bella

Trabajos de recuperación de la UCV realizados por Misión Venezuela Bella alcanzan 79% de completación

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y a Jacqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB), recorrieron el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, en el marco de la celebración del 4º aniversario de la misión de gobierno. Desde allí informaron de los avances en la recuperación de la Ciudad Universitaria, y los proyectos pendientes para los próximos meses.

Leer más →

Presidente Maduro celebró logros de la Misión Venezuela Bella a un año de su creación

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, presidió este jueves en el Círculo Militar de Caracas el acto conmemorativo del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, programa social destinado a la rehabilitación y embellecimiento de edificaciones y espacios en las principales urbes del país. La Misión Venezuela Bella ha concretado hasta el momento la rehabilitación de 356 espacios públicos, activando mil 500 proyectos comunitarios, así como la ejecución de 2 mil 255 obras, con una inversión de 156 mil millones de bolívares, entre otros logros.
Leer más →

Maduro reclama por los retrasos en el Plan Nacional de Asfaltado y pide al poder popular ser más crítico y vigilante (+Video)

En el marco de la celebración del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó este jueves los retrasos que hay en el Plan Nacional de Asfaltado, pidió respuestas a la Misión Venezuela Bella y también pidió al Poder Popular “más vigilancia, más participación y más crítica” en su aplicación.

Leer más →

Conozca las obras que el Gobierno Bolivariano rehabilitará con el Plan Especial para la Gran Caracas

Autopistas, bulevares, parques y edificaciones históricas de la Gran Caracas serán rehabilitadas como parte de la nueva etapa del plan especial que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Venezuela Bella y el programa Juntos Todo es Posible en la capital. La presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó para la ciudad 62 obras nuevas, entre las que se incluyen cinco autopistas, 19 avenidas, cinco parques, 22 plazas y ocho bulevares.
Leer más →

Plan Nacional de Bacheo mejorará 9.700 kilómetros de vialidad en el país

Culminado el período de lluvias, la Misión Venezuela Bella y todas las Gobernaciones en las 110 ciudades priorizadas pondrán en marcha el Plan Nacional de Bacheo para recuperar la vialidad del país. La presidenta del órgano superior de la misión, Jacqueline Faría, explicó que el plan abarcará 9.700 kilómetros entre troncales, autopistas, vías expresas y barrios, lo que mejorará la transitabilidad en el 30 por ciento de vialidad pavimentada.
Leer más →

Maduro aprueba más de 66 millones de euros para rehabilitar espacios de Caracas

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos por el orden de los 66 millones 267 mil euros destinados a la rehabilitación, recuperación, embellecimiento y mantenimiento de avenidas, autopistas, plazas públicas, aceras y brocales, ejecutadas en el marco del Plan “Caracas Juntos Todo Es Posible”. “Hace un año dimos el primer paso para crear el Plan “Caracas Juntos Todo es Posible”, donde viven 6 millones de venezolanos y venezolanas, afirmó el jefe de Estado en el marco de la presentación del balance Plan “Caracas Juntos Todo es Posible”, proyecto promovido por el Gobierno Nacional desde el mes de junio de 2018.
Leer más →

Presidente Maduro aprueba Bs. 877 mil millones para recuperar 16 edificaciones de valor patrimonial (+Video)

Un total de 877 mil millones de bolívares fueron aprobados este martes por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para la recuperación de 16 infraestructuras de importante valor patrimonial en el país, en el marco de Misión Venezuela Bella. Así lo informó durante una jornada de balance de la mencionada misión, realizado en el Palacio de Miraflores y transmitido en Venezolana de Televisión. Su recuperación será dirigida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Leer más →

Primera fase de la Misión Venezuela Bella transformará 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares del país

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, lideró este miércoles la puesta en marcha de la Misión Venezuela Bella, la cual tiene el objetivo de transformar y embellecer en su primera fase los espacios públicos de 62 ciudades del país. El Presidente anunció la aprobación de 572 nuevos proyectos para reparar y embellecer 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares.

Leer más →

Programa “Juntos todo es posible” que rehabilitó calles de Caracas será extendido a otras 50 ciudades (+Venezuela Bella)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Misión “Venezuela Bella”, que se articulará con otros programas socialistas del Gobierno Bolivariano para el embellecimiento de las 50 ciudades más pobladas del país. “Quiero llevar el Plan ‘Juntos Todo es Posible’ a las 50 ciudades más pobladas del país. Por eso, anuncio la creación de la Misión Especial Venezuela Bella para ponerlas lindas a partir de ahora”, dijo el jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente.
Leer más →