Maduro reclama por los retrasos en el Plan Nacional de Asfaltado y pide al poder popular ser más crítico y vigilante (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la celebración del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó este jueves los retrasos que hay en el Plan Nacional de Asfaltado, pidió respuestas a la Misión Venezuela Bella y también pidió al Poder Popular “más vigilancia, más participación y más crítica” en su aplicación.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

“¿Cómo va el plan de asfaltado? Ya vamos en verano. Quiero respuestas concretas. Cuánto asfalto tenemos, y dónde se está poniendo”, señaló el Jefe de Estado venezolano desde el Círculo Militar.

“Uno va a a algunas comunidades comunidades; yo ayer fui a 23 de Enero y Catia, y creía que estaba en Bagdad (capital de Irak). ¡Los huecos, compadre! ¡Me tuve que llevar un vehículo anfibio para pasar por los huecos de 23 de Enero y Catia!”, ironizó el Jefe de Estado.

“Yo pregunto: ¿Dónde está el poder popular? ¿Dónde están las Bricotp (Brigadas Comunales de Trabajo y Producción)? ¿Y dónde está el asfalto que yo aprobé para Caracas? ¡No lo veo! ¡Valga el señalamiento! Cuando anuncio cosas, ¡se tienen que cumplir, porque son planes y recursos del pueblo y para el pueblo! ¡No podemos caernos a coba (mentiras), ni caerle a coba al pueblo!”, exigió el Jefe de Estado.

Pidió al poder popular “más vigilancia, más participación, más crítica. Les pido su poder de la crítica a los gobernantes, qué les exijan a los gobernantes! A nosotros”.

Maduro reclama huecos en calles de 23 de Enero y Catia, y exige que plan de asfaltado funcione

“La Misión Venezuela Bella tiene que brillar”, dijo pidiendo la aplicación de las 7 líneas estratégicas, para que “en 2020 Venezuela se ponga de pie y se recupere”.

El pasado mes de octubre, el gobierno bolivariano anunció que, a través de la Misión Venezuela Bella y de las gobernaciones en las 110 ciudades priorizadas por dicha misión, se pondrán en marcha el Plan Nacional de Bacheo para recuperar la vialidad del país. Dicho plan iniciaría al culminar la temporada de lluvias, para evitar que las mismas afecten y dañen el asfalto recién colocado.

El plan abarca 9.700 kilómetros entre troncales, autopistas, vías expresas y barrios. En total, se colocarán 900 mil toneladas de asfalto gracias a los 70 millones de euros aprobados por el Nicolás Maduro Moros, según una nota de prensa. En ese momento se anunció que la primera etapa durará 50 días y se irá desarrollando según la disponibilidad del material en las plantas de asfalto en cada estado y de la capacidad de producción de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).

En noviembre, el Presidente anunció que dicho plan daría prioridad a los barrios y sectores populares del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maykel valera
maykel valera
4 años atrás

se roban la plata venga a valencia para y camine por la comunidades en la comunidad, para que vea los cráter se párese a los volcanes los carro cae y se explotan los caucho donde yo vivo llevamos 1año y 4meses sin agua que tal

Melida
Melida
4 años atrás

Como se nota q no conoce a vzla.

maria piñango
maria piñango
4 años atrás

Bueno eso me gusta presidente reclame le al alcaldebfel municipio valdez tiene a la parroquia Cristóbal Colón en total ruina pasamos toda navidad sin luz , un año sin transporte la comida nos llega cada 5 meses y casi toda la comunidad sin gas doméstico, es mas en lo q va de año tampoco tenemos luZ