Plan Nacional de Bacheo mejorará 9.700 kilómetros de vialidad en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: referencial

Culminado el período de lluvias, la Misión Venezuela Bella y todas las Gobernaciones en las 110 ciudades priorizadas pondrán en marcha el Plan Nacional de Bacheo para recuperar la vialidad del país. La presidenta del órgano superior de la misión, Jacqueline Faría, explicó que el plan abarcará 9.700 kilómetros entre troncales, autopistas, vías expresas y barrios, lo que mejorará la transitabilidad en el 30 por ciento de vialidad pavimentada.


Texto: Prensa Misión Venezuela Bella

En total, se colocarán 900 mil toneladas de asfalto gracias a los 70 millones de euros que aprobó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para ejecutar las obras.

“Los gobernadores y alcaldes están haciendo esfuerzos en asfaltar uno que otro tramo, pero ahora con este plan se le va a dar una gran impulso a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, destacó Faría.

Asimismo, subrayó que los recursos aprobados por el Ejecutivo significarán mucha capacidad para reparar vías, pero también para la generación de empleo y para brindar bienestar y seguridad al pueblo. “Vamos a llegar más temprano al trabajo, más seguros, más cómodos, más tranquilos. Así que le agradecemos mucho al Presidente este plan”, manifestó.

La primera etapa durará 50 días y se irá desarrollando según la disponibilidad del material en las plantas de asfalto en cada estado y de la capacidad de producción de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios