Programa “Juntos todo es posible” que rehabilitó calles de Caracas será extendido a otras 50 ciudades (+Venezuela Bella)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: referencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la Misión “Venezuela Bella”, que se articulará con otros programas socialistas del Gobierno Bolivariano para el embellecimiento de las 50 ciudades más pobladas del país. “Quiero llevar el Plan ‘Juntos Todo es Posible’ a las 50 ciudades más pobladas del país. Por eso, anuncio la creación de la Misión Especial Venezuela Bella para ponerlas lindas a partir de ahora”, dijo el jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Texto: Correo del Orinoco

Se trata de un plan del Ejecutivo nacional que se desarrollará junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Chamba Juvenil y Cultura Corazón Adentro. Se abocará al embebecimiento y dar más vistosidad a estos espacios con adoquines, iluminación pública y de las vías en estos espacios, entre otros aspectos.

Explicó que “la Misión Venezuela Bella llegará a estas ciudades para ponerlas lindas con la colaboración de las misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Chamba Juvenil”, que esta semana.

Aseguró que este programa será posible realizarlo junto a las alcaldías y la gobernaciones, como ya se ha venido desarrollando en la ciudad capital, estado Vargas y algunas localidades del estado Miranda.

Locales de los urbanismos a la Gran Misión Chamba Juvenil

En su discurso, Maduro también entrego todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear panaderías, abastos, peluquerías, zapaterías, para el emprendimiento económico. “La Gran Misión Vivienda Venezuela, por mandato de nuestro comandante construyó edificios en todo el país. La gran mayoría de locales en la planta baja o azoteas —dentro de los urbanismos— el 99% están vacíos o inoperativos”, señaló.

“Yo le entrego todos los locales vacíos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear emprendedores en los mismos urbanismos de la Gran Misión. Se lo entrego a ustedes juventud, para crear panaderías, abastos, agricultura urbana, peluquerías, zapaterías, carnicerías”, expresó.

También propuso incorporar a un millón de jóvenes más a este programa para llegar a los 2.000.000 de muchachos que estudien y trabajen por medio de este programa.

En su discurso, Maduro llamó a reactivar este plan la próxima semana y pidió revisar semanalmente el avance de este plan.

Minutos antes, anunció que la incorporación de 2.000.000 jóvenes a Chamba Juvenil es una de las metas de desarrollo social y sostenible establecidas con el Plan de la Patria 2019-2025 en conjunto con el Programa de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios