Maduro: Universidades del país serán rehabilitadas por la Misión Venezuela Bella

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las universidades del país serán incorporadas al plan de acción y reestructuración de la Misión Venezuela Bella, así informó el presidente de la República Nicolás Maduro, este sábado durante un contacto telefónico, en el marco de la reunión de líderes universitarios de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU).


Texto: Prensa Presidencial

Durante la conexión telefónica, el Jefe de Estado instó al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Cesar Trómpiz, a reunirse de manera inmediata con la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría y el titular de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, para diseñar el plan de rehabilitación que beneficiará a las casas de estudio a escala nacional.

Contacto telefónico del presidente Maduro con reunión en UBV con jóvenes revolucionarios

Además, el Dignatario informó que otorgará recursos en divisas y Petros para reimpulsar la Ruta Estudiantil. “Vamos a fortalecer las rutas universitarias, con poco haremos mucho”, puntualizó.

El Presidente exhortó a impulsar las bibliotecas digitales en los espacios universitarios y brindar un mejor servicio al estudiantado.

Por otra parte, el Mandatario nacional llamó a reforzar la formación política- ideológica de los valores y espíritu revolucionario para ser punta de lanza en la solución de los problemas que atañen el sector universitario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios