Misión Venezuela Bella ha realizado 8 millones 645 mil desinfecciones para prevenir la Covid-19 en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Twitter

La Misión Venezuela Bella ha realizado 8 millones 645 mil desinfecciones para prevenir la COVID-19 en todo el territorio nacional, en articulación con las instituciones públicas del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

Texto: VTV

Así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, en compañía del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, durante la jornada desarrollada en el Hospital “Domingo Luciani”.

Faria destacó que se realizó un operativo de limpieza y desinfección en el mencionado centro hospitalario, el cual atiende diversas patologías y que funciona como hospital centinela en la lucha contra la pandemia.

“Ha sido un trabajo articulado con Protección Civil y Administración de Desastres, Cuerpo de Bomberos a nivel nacional, las BRICOTP (Brigadas Comunales de Trabajo y Producción), Alcaldías y Gobernaciones de todo el país. Un equipo inmenso que lucha contra la COVID-19”, acotó.

Asimismo, Faria recordó que el método diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado buenos resultados, de esta forma se logró controlar la pandemia con mucho esfuerzo y trabajo. “El bloqueo no ha impedido nuestra victoria ante la adversidad impuesta por la COVID-19”.

Jornada de Desinfección en Aragua

En la Comuna “San Carlos Indestructible” ubicada en el municipio Girardot, estado Aragua, también se realizó una jornada de desinfección con la participación de la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, quien además compartió con la población.

Herrera hizo un recorrido por los diferentes espacios de la Comuna: la Casa Comunal San Rafael, la Cancha Deportiva y las casas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios