Etiqueta: diosdado-cabello

Diosdado Cabello llamó a los trabajadores de Pdvsa a colocarse en la primera línea de batalla contra la corrupción

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a las y los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a encabezar la lucha contra la corrupción dentro de la industria, ello en la concentración frente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, al culminar la marcha convocada este sábado en apoyo a las medidas anticorrupción adoptadas por el Gobierno Bolivariano, que han dejado hasta los momentos 21 personas detenidas, incluyendo altos funcionarios y empresarios.Leer más →

Psuv rechaza acciones de «políticos con sotana» tras discurso de monseñor durante procesión de la Divina Pastora

En la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, rechazó los actos del representante de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Víctor Hugo Basabe, quien utilizó la procesión de la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara, para emitir comentarios políticos.

Leer más →

Cabello le responde a Marco Rubio: Venezuela tiene suficientes elementos para solicitar un código rojo de Interpol en su contra

El Gobierno de Venezuela tiene elementos para solicitar una alerta roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) contra el senador estadounidense Marco Rubio por conspirar para asesinar al presidente Nicolás Maduro. Así le respondió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, luego de que Rubio dijera que pidió al fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, que solicite a Interpol la emisión de una alerta roja internacional para supuestamente detener al Presidente venezolano, quien realiza una gira por varios países.
Leer más →

Diosdado Cabello exige a Argentina investigación sobre planes que tuvo el gobierno de Macri para invadir a Venezuela

Una investigación exhaustiva sobre la supuesta vinculación del expresidente argentino Mauricio Macri con los planes de invasión a Venezuela en 2019, exigió Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). En rueda de prensa, Cabello lamentó que aún el gobierno de Argentina no haya hecho ningún pronunciamiento sobre el hecho que fue ventilado en una investigación del portal El Cohete a la Luna.
Leer más →

Diosdado Cabello en Aquí con Ernesto Villegas: La victoria de las elecciones 21-N fue inobjetable e incuestionable

“La victoria de las elecciones del 21-N fue plena, absoluta, inobjetable, e incuestionable, basada en una estrategia definida por el alto mando de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro, el cual nombró el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, para representar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, durante el proceso electoral”.Leer más →

Cabello: La participación de la militancia revolucionaria ha sido extraordinaria

La militancia revolucionaria se ha movilizado en todo el territorio nacional para motivar a la participación del pueblo venezolano, debido al nivel de organización, informó el jefe del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello. “La participación de nuestra militancia se ha comportando de manera extraordinaria. En esta ocasión ha sido de un nivel extraordinario la participación de nuestra gente. Ya esta jornada ha sido todo un éxito”, expresó desde el Teatro Municipal de Caracas, aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo.

Leer más →

Diosdado Cabello ya votó: Hay una gran afluencia de personas sufragando cívicamente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, afirmó este domingo la gran afluencia de personas que se encuentran en los centro de votación para estas Elecciones Regionales y Municipales. “Hemos visto una gran afluencia de personas, de gente votando cívicamente, y conscientemente”, declaró el diputado a la Asamblea Nacional en un contacto satelital con Venezolana de Televisión, luego de ejercer su derecho al sufragio desde El Furrial, estado Monagas.

Leer más →

Diosdado Cabello presentó siete leyes para mejorar el sistema de justicia del país

El diputado del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) y jefe del bloque de la Patria, Diosdado Cabello, presentó este martes un balance del trabajo que hasta ahora ha realizado la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial, instancia solicitada por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para el saneamiento del sistema judicial venezolano y la situación que vive la población penitenciaria. En este sentido, el parlamentario que también preside esta Comisión, pidió la celeridad de un conjunto de leyes para darle celeridad al respeto de los Derechos Humanos en cuanto al sistema de justicia se refiere.
Leer más →

Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana fortalece la hermandad entre Cuba y Venezuela

“Los lazos de hermandad entre el comandante Hugo Chávez y el comandante Fidel Castro, comenzaron a sellarse con amor de hermanos, padre e hijo, compañeros revolucionarios, donde la Revolución Bolivariana ha aprendido mucho de la Revolución cubana, debido a algunas similitudes como los hechos del 4 de febrero de 1992, y el 6 y 26 de julio de 1953, desde allí se consolidó un solo camino para el pueblo cubano y para el pueblo venezolano”.Leer más →

Gobierno de EE.UU. utiliza a Colombia para desestabilizar la región, denunció Cabello

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al magnicidio contra el presidente de Haití, Jovenel Moise, y al respecto catalogó de descarada la posición del Gobierno de Colombia, al salir un alto oficial de la policía del Ejército de ese país diciendo que esa gente (los mercenarios detenidos) iban era a detener al presidente de Haití.Leer más →

EN FOTOS: Así fue encontrada la sede de El Nacional tras ejecutarse el embargo por daños morales contra Diosdado Cabello

Este viernes en la tarde, tribunales venezolanos ejecutaron el embargo contra el diario El Nacional, como parte de la indemnización dictada tras un juicio por daños morales el político venezolano y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Funcionarios de los tribunales, acompañados de la Guardia Nacional Bolivariana, fijaron los carteles respectivos e hicieron una inspección en la sede, encontrando la misma prácticamente desmantelada. La fotógrafa @nawseas compartió en sus redes sociales un extenso fotorreportaje que compartimos en esta nota. En la sala de redacción del periódico no habían equipos informáticos ni personal laborando. Por otro lado, la página web de El Nacional (cuya versión impresa dejó de salir en 2018) continúa funcionando normalmente.

Leer más →

Diosdado Cabello honró los dos años de la victoria popular sobre intento de golpe de Estado

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rememoró este viernes el segundo aniversario del fallido intento de golpe de Estado encabezado por el autoproclamado “presidente interino” Juan Guaidó el 30 de abril de 2019. Desde el Distribuidor Altamira de Caracas, punto desde donde se dirigió la acción inconstitucional de hace dos años, Cabello encabezó un acto de reconocimiento a quienes “dieron la cara y los amigos del mundo que dieron su apoyo al Gobierno Revolucionario” en ese momento.

Leer más →

Diosdado Cabello alerta al país ante posibles ataques de violencia contra las elecciones parlamentarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este martes que se están gestando planes para generar violencia en el país, tras la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a países fronterizos con Venezuela. Los organismos de inteligencia han detectado movimientos que indican intenciones de generar violencia y ataques en centros de Petróleos de Venezuela (PDVSA), centro de electricidad, de agua, informó en rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño.
Leer más →

Diosdado Cabello relató en programa “Aquí con Ernesto Villegas” las dificultades que superó como paciente de Covid-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que su recuperación tras el padecimiento durante un mes del Covid-19 fue una segunda oportunidad que le dieron Dios y la vida para seguir luchando por el pueblo venezolano. Así lo expresó este domingo durante su participación en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, espacio de entrevistas conducido por el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, a través de las plataformas digitales y transmitido por Venezolana de Televisión.

Leer más →

Diosdado Cabello reaparece en contacto telefónico con el Presidente Maduro tras 25 días de lucha contra el Covid-19 (+Video)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo un contacto telefónico este lunes con el Presidente Nicolás Maduro, durante una videoconferencia pública del partido en la que también participaron miembros de la Dirección Nacional. Cabello, quien el 9 de julio anunció iniciar un tratamiento tras serle diagnosticado el Covid-19, tenía su voz bastante afectada luego de 25 días de lucha y tratamiento contra el coronavirus. En las redes sociales, su reaparición causó mucha alegría entre sus seguidores y controversia entre quienes están en su contra, algunos de ellos especulando que no era él.
Leer más →