Maduro demostró que Jaime Bayly mintió al acusar a Cilia Flores de viajar a Punta Cana tras el golpe (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, demostró con videos que los alegatos del presentador peruano Jaime Bayly, según los cuales su esposa Cilia Flores se resguardó el 2 de mayo en una mansión en Punta Cana (República Dominicana) son totalmente falsos. Desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Maduro presentó videos mostrando la presencia de su esposa en actividades públicas los días que Bayly señaló que ella estaba en República Dominicana.

Texto: AVN y Alba Ciudad

Bayly, desde su programa en una televisora en Miami el pasado 3 de mayo, dijo que en esa mansión, ubicada en una zona exclusiva y con un fuerte seguridad, se residenciaría Cilia Flores luego de concretarse el golpe de Estado del 30 de abril. Supuestamente tuvo un costo de 18 millones de dólares.

Maduro desmiente a Jaime Bayly sobre supuesta huida de Cilia Flores a Punta Cana

Maduro demostró con videos que su esposa le acompañó en actividades públicas los días 30 de abril, 1º y 2 de mayo, demostrando que lo afirmado por el presentador peruano era falso. “Ahora se mete con Cilia, Jaime Baley. Son tan mentirosos que no se preocupan en meter su mentira y darle algún sustento. Mienten”, manifestó el mandatario nacional, quien calificó a Bayly como mercenario del periodismo y el imperialismo.

Agregó que esta noticia falsa la inventaron para tapar la otra mentira falsa sobre una supuesta huida del presidente venezolano del país durante el fallido golpe de Estado del 30 de abril en un avión ruso, como dijo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
4 años atrás

Le creo a Bayly…!! Maduro miente

Donna Gonzáled
Donna Gonzáled
4 años atrás

Metan a la cárcel a Guaidó y sus compinches locos maníacos , el presidente Maduro es el elegido por el pueblo venezolano. Autoproclamado por favor! ese loco debe estar preso con muchos candados