¡Ya son 80 los libros de la Colección Bicentenario Carabobo! (+PDFs)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ya son 80 los libros de la Colección Bicentenario Carabobo 200, que están disponibles para ser descargados gratuitamente.

Texto: Prensa MPPC

Los primero 12 libros  fueron bautizados el pasado 18 de junio por el Presidente Nicolás Maduro y fueron liberados a través de la plataforma del Centro Nacional del Libro (Cenal). Posteriormente, otros 12 libros fueron compartidos por el Cenal el pasado 29 de julio. El 24 de diciembre, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, compartió otros 19 libros.

Serán en total 200 ejemplares que poco a poco están siendo colocados a la disposición de todas las personas interesadas de abrirse campo al área de estos interesantes textos, promocionados por el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Los primeros doce libros, que fueron mostrados el pasado viernes 18 por el Primer Mandatario, son:

El segundo grupo de doce libros es el siguiente:

El tercer grupo de libros es:

Este 24 de diciembre, el ministro Ernesto Villegas dio a conocer otros 19 libros:

Suscribirse
Notificar en
guest

19 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel
Daniel
11 meses atrás

Interesante esta iniciativa

Celia
Celia
1 Año atrás

Quiero la colección en PDF por favor.

Jesús R. Rodríguez
Jesús R. Rodríguez
1 Año atrás

A considerar para próximas ediciones: “El llanero” de Daniel Mendoza; “Los felicitadores” y “El Cabito de Pío Gil; “Memorias de una venezolano de la decadencia” y “Cuentos grotescos” de José R. Pocaterra; “Historia de la rebelión popular de 1814” de Juan Uslar Pietri; “Cesarismo democrático” de Laureano Vallenilla Lanz; “El país según Cabrujas” de José Ignacio Cabrujas; “Ana Isabel, una niña decente” de Ana Teresa Torres; “Ifigenia” de Teresa de la Parra; “Mene” y “Cumboto” de Ramón Díaz Sánchez; antologías de Juan Vicente González, Salvador y Julio Garmendia, Gustavo Díaz Solís, María Calcaño

Manual Felipe Villegas
Manual Felipe Villegas
1 Año atrás

Preciso un libro del autor Gerónimo Pérez Rascaniere, ” De Cristóbal Colón a Hugo Chávez Frías” el cual debe ser un paralelo al de Juan Bosch ” Caribe, frontera imperial”