El Presidente Maduro está dispuesto a dialogar con la oposición extremista, pero exige el fin de las sanciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

“Estoy de acuerdo que participe el gobierno de Noruega en medio del diálogo que se ha encaminado en Venezuela, pero tengo tres puntos claves para el desarrollo del mismo: levantamiento de todas las sanciones, reconocimiento a la Asamblea Nacional y Poderes establecidos y la devolución de cuentas bancarias y activos a las instituciones del Estado venezolano”. Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, desde una audiencia Pública Sobre el Proyecto de Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales este miércoles, con la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

Texto: Últimas Noticias

“Con esos 3 puntos estoy dispuesto al diálogo en donde ustedes quieran, cuando quieran, el 21 de noviembre nos medimos y será el pueblo quién decida. Si los noruegos traen nuevas propuestas yo las acepto, pero que acepten mis propuestas también”, dijo el primer mandatario nacional.

“Estoy feliz de haber obligado y derrotado a la derecha extremista, porque los hicimos venir al camino electoral a través de una gran mesa de diálogo nacional. Estoy de acuerdo con que se invite al gobierno de Noruega, pero pido la devolución de las cuentas y activos robados a Venezuela… tres puntos empezandito”, dijo Maduro a la vez que agregó: “¿Quieren negociar? ¡Con esos tres puntos! Y vamos donde ustedes quieran y cuando quieran nos sentamos”.

Informó que el grupo extremista de la derecha venezolana recibió ordenes para participar en las elecciones: “desde el Norte le dieron la orden al grupo extremista de la oposición, encabezado por Guaidó, de ir al diálogo y participar en las elecciones. Hay un CNE poderoso. Los que decían que no iban a participar ya están pidiendo facilidades para inscribir candidatos en todos los estados, como Freddy Guevara, que es parte del grupo extremista”, aseguró.

Por último rechazó que Juan González, asesor de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental del presidente estadounidense, Joe Biden, esté atacando a Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios