Inició rodaje de miniserie “Carabobo, caminos de libertad” en el marco del Bicentenario de Batalla de Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 19 de abril se dio inicio al rodaje de la de miniserie “Carabobo, caminos de libertad” en el marco del Bicentenario de Batalla de Carabobo. Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Texto: Alba Ciudad, Minci

«Hoy inició rodaje de miniserie “Carabobo, caminos de libertad” en el marco del Bicentenario de Batalla de Carabobo. Al equipo de artistas y técnicos que lideran Luis A. Lamata y Anthony Gómez nuestro reconocimiento y apoyo para avanzar con todas precauciones frente al #Covid19«.

El director Lamata afirmó que “el sueño es poder contar Carabobo como miniserie, contando con el mejor elenco posible, la mejor producción y los mejores técnicos venezolanos, y tener la ocasión de algo que yo en mi infancia no tuve y es que Carabobo no estaba en pantalla, como no estuvo Bolívar, ni Sucre, ni Páez, ni el Negro Primero; el poder contarnos es muy importante, es parte de lo que somos como país, y para eso estamos aquí viendo a ver cómo logramos levantar ese sueño. Afortunadamente existe el hermoso entusiasmo entre mucha gente por contar esa batalla en grande, en pantalla”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
willians rojas
willians rojas
9 meses atrás

los felicito excelente trabajo hollybrut como lo llamo quedo pendejo ante ustedes pero q sea larga la serie por favor

Roberto Bello
Roberto Bello
1 Año atrás

Si Señor. Me gusta !!!!! Que viva mi Venezuela

Julio Silva F.
Julio Silva F.
1 Año atrás

Equipo de producción gran
dioso un director excelente Luis Alberto Lamata.

MARÍA FERNÁNDEZ
MARÍA FERNÁNDEZ
1 Año atrás

Que emoción que impulsen este tipo de película en Venezuela, me siento orgullosa de ser Venezolana y ser hija de Bolivar