Este fin de semana realizan casting para la miniserie “Carabobo: caminos de libertad” en la Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) recibe las nuevas audiciones para las actrices y los actores interesados en participar en la miniserie “Carabobo camios de libertad”. La información la dio el titular del MPPC, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter.

Texto: Prensa MPPC

El mencionado proyecto cinematográfico, dirigido por Luis Alberto Lamata, es una de las actividades que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, gesta independentista que le dio la libertad a Venezuela del imperio español, el 24 de junio de 1821.

En su cuenta en Twitter, el ministro explicó que el casting se realizará en la sede central de Unearte, en Caracas, el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 entre la 1 y las 4 de la tarde. El uso del tapabocas será obligatorio, y también se exigirá acatar medidas de bioseguridad.

Cabe recordar que ya se han hecho dos audiciones previas este mes, una en el Teatro Nacional y otra en la región de Barlovento y está previsto que el casting recorra todo el país para darle oportunidad a la mayor cantidad de profesionales de la actuación que quieran participar en tan importante proyecto audiovisual.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios