Más de 500 actores y actrices se presentaron para el casting «Carabobo, camino de libertad»

Este fin de semana se realizó la primera audición con más de 500 actores y actrices que aspiran a participar en la serie «Carabobo, camino de libertad», que formará parte de las festividades del bicentenario de la batalla que dio la independencia a Venezuela y que será dirigida por el cineasta Luis Alberto Lamata. El casting se desarrolló en el Teatro Nacional de Caracas y fue liderado por el mismo Lamata.


Texto: Prensa MPPC

En el casting se presentaron alrededor de 500 personas quienes mostraron sus intereses por formar parte de esta obra histórica que dará origen a los acontecimientos que llevaron a la realización de la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821, donde se espera que los mejores y los aprobados participen en las grabaciones que en las próximas semanas deben comenzar.

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta Twitter sobre el éxito en la participación popular en el casting. Además respondió a un usuario que pronto estarán haciendo otras búsquedas de talentos artísticos en varias regiones del país.

Entre los asistentes estuvieron presentes los destacados artistas: Francis Rueda, Aura Rivas, Livia Méndez, Gerardo Luongo, quienes fueron recibidos por el destacado director en las puertas del Teatro Nacional en Caracas y quienes esperan formar parte de la obra.

Rueda espera formar parte de esta iniciativa y agradece a la Compañía Nacional del Teatro por estar comprometido con este hecho histórico dirigido por Lamata.

Los castings continuarán en las próximas semanas en la Universidad de las Artes (Unearte) y en otras zonas del país.

Suscribirse
Notificar en
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ramon Parra
Ramon Parra
1 mes atrás

me gustaria participar en el casting.

Najibe paredes
Najibe paredes
1 mes atrás

Por favor hay que tener mucho cuidado con el virus como es eso de que 500 personas se presentaron a un casting que parte de que estamos en peligro de muerte no entendemos? En verdad no entiendo porque no le estamos haciendo caso a las consideraciones del presidente en cuanto al covid19