Audiciones para la miniserie “Carabobo caminos de libertad” se realizan este fin de semana en Barlovento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Las audiciones entre actores y actrices que aspiren a participar en la miniserie “Carabobo caminos de libertad” llega este fin de semana a Barlovento, luego del éxito que tuvo la primera experiencia, realizada el fin de semana pasado en el Teatro Nacional, adonde acudieron más de 500 aspirantes. El anuncio del lugar y la fecha del nuevo casting lo realizó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Texto: Prensa MPPC

Villegas detalló que la actividad se realizará:

  • El sábado en Tacarigüita (redoma) de 9 am a 12 m; luego sigue a Curiepe (Complejo Pablo Rada), de 1:30 pm a 4:30 pm, y termina en Higuerote (Pérgola), de 5 pm a 7 pm.
  • El domingo continúa en Tacarigua (Casa de cultura), de 9 am a 12 m, y culmina en Sotillo (plaza Bolívar), de 1:30 pm a 3:30 pm.

La mencionada miniserie es una de las actividades que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, que aspira convocar a todas las artes para que se sumen a esta celebración independentista.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto de entrega del Premio Nacional de la Cultura 2019-2020, instruyó que las audiciones para la mencionada obra audiovisual, que estará dirigida por el realizador Luis Alberto Lamata, se realicen en todo el país para dar la oportunidad a la mayor cantidad de profesionales de la actuación en participar en esa miniserie.

El casting también se realizará en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) a finales de mes y está previsto que recorra toda la nación.

Villegas hizo el anuncio de la siguiente manera:

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Richard nogales
Richard nogales
3 años atrás

Buenas noche¡!
Hola a la orden como asistente de efectos especiales.

Peter Ruiz
Peter Ruiz
3 años atrás

Buenas noches,
Quiero ponerme a sus órdenes, como técnico en artes escenigraficas, para realizaciones artísticas y ambientación.
Saludos.

Nancy
Nancy
3 años atrás

Es fabuloso , el proyecto , además de una oportunidad al talento de nuestros artistas es la mejor forma de dar al mundo la oportunidad de conocer un poco de la heroica trascendencia de nuestra historia, desde el pensamiento libertario de nuestros ascendentes patriotas desde Francisco de Miranda , Simón Bolívar, y todos los héroes , en las batallas de nuestro glorioso pueblo que siempre mantiene en alto sus luchas por la libertad y por su autodeterminación.