Ernesto Villegas invita a artistas y cultores a cargar propuestas para la nueva Asamblea Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El periodista y ministro de Cultura venezolano Ernesto Villegas invitó este martes 20 de octubre a integrantes del mundo cultural venezolano a generar propuestas para candidatos y candidatas a diputados de la Asamblea Nacional, a través de la página web venvamosjuntos.org.ve.

Texto: Alba Ciudad

“Invito a artistas, cultores, cultoras, creadores y creadoras a cargar sus propuestas para nuestros diputados y diputadas a la nueva Asamblea Nacional, a través del portal http://venvamosjuntos.org.ve. Yo acabo de enviar esta mía, a título personal, y es realmente rápido y sencillo. ¡Participa en la consulta!”, señaló Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 9 de octubre, el jefe de campaña del Comando Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, presentó ante la opinión pública el sitio web VenVamosJuntos.org.ve, con el fin de recoger propuestas legislativas realizadas por la población sin importar su militancia política, que servirán de base para el programa que llevarán los parlamentarios del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que resulten elegidos para la Asamblea Nacional, en los venideros comicios del 6 de diciembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alfredo arredondo
Alfredo arredondo
3 años atrás

Felicitaciones a nuestro amigo Ernesto por la iniciativa donde los cantantes podamos reflejarnos.

Salvador Lara
Salvador Lara
3 años atrás

Compañeros la propuesta esta en los Congreso que hicimos en todo el pais ubiquenlas desempolvenla y llevenla a derecho!!