GPP habilita página venvamosjuntos.org.ve para recoger propuestas de la población

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: PSUV

Ya se encuentra disponible la plataforma tecnológica habilitada por el Gran Polo Patriótico (GPP) para recoger las diferentes propuestas del pueblo venezolano para la construcción de la agenda legislativa que iniciará luego de las elecciones del 6-D, informó el jefe del Comando de Campaña “Dario Vivas”, Jorge Rodríguez.

Texto: Con el Mazo dando

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que la página web www.venvamosjuntos.org.ve ya se encuentra disponible para que los venezolanos expresen sus opiniones sobre las diferentes problemáticas que los afectan.

Jorge Rodríguez presenta página web venvamosjuntos.org.ve para recibir propuestas para candidatos

En este sentido, detalló que esta consulta está abierta a todos los venezolanos sin  ningún distingo. Destacó que para ingresar a esta página sólo necesitan ingresar un número telefónico, llenar el registro que allí aparece y luego presentar su propuesta o sugerencia.

Es importante destacar que, el pasado jueves, durante su participación un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico por el circuito 1 de Caracas, detalló que el programa que se quiere construir es fundamental para superar las dificultades provocadas por el criminal bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano a nuestro país.

“Estamos en condiciones para que este programa sea construido por el pueblo y para el pueblo. Vamos juntos a las calles a construir este programa con ideas, propuestas, soluciones. fijemos nuestras metas en el futuro”, resaltó.

Suscribirse
Notificar en
guest

38 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Haidee Contreras
Haidee Contreras
3 años atrás

Buenas noches, mi nombre es Haidee contreras. Pertenezco al estado Portuguesa.. Ya cuando faltan pocas horas para la contienda electoral de la asamblea Nacional… Y tomando en cu el contexto social que se esta viviendo en relación con la economía. Pienso qué el Bolívar es la moneda que no debe desaparecer pero debe estar anclada al petro y de igual forma todos los comercios deben tener biopago para agilizar las compras de los venezolanos..

omar meneses
omar meneses
3 años atrás

deseo pertenecer a este prestigioso grupo camaradas

omar meneses
omar meneses
3 años atrás

buenas camaradas

Maria da Conceicao DA Silva De De Aguiar
Maria da Conceicao DA Silva De De Aguiar
3 años atrás

El fortalecimiento del BOLIVAR ES una NECESIDAD historica porque nuestra moneda es el BOLIVAR

orlando parra
orlando parra
3 años atrás

revision serviios basicos a nivel nacional

edgarAlvarez
edgarAlvarez
3 años atrás

Servicios;deberian tomar mas encuenta a 3ra. edad pues estan pasando mucho trabajo, quienes atienen esos servicios estan desprovistos de humanidad deberian culturizar a todos los que trabajan en servicios publicos. TRANSPORTE: desprovistos de consideracion, no tanto con 3ra edad sino con estudiantes y personas sin efectivo… deberian poner en ejecucion los lectores de QR seguro alli aliviaria ese mal. para hacer un voto consciente, esta pagina si es leida, esta saliendo algo tarde. cuando se quiere ser escuchado hay que escribir por todos lados

Patricia
Patricia
3 años atrás

Muchos negocios no tienen las maquinas para pagar con petros…Gracias

Patricia
Patricia
3 años atrás

Vzla debe hacer alianza con los que le brinden ayuda al pueblo….Gracias

Soraya fabiola
Soraya fabiola
3 años atrás

QUEREMOS UNA ASAMBLEA Q SE AVOQUE A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO.CON RESPONSABILIDAD Y AMOR .GENTE SERIA

Alexi Manuel Palacios Santeliz
Alexi Manuel Palacios Santeliz
3 años atrás

Protección Contra El Maltrato A Las Personas Mas Vulnerables Que Somos Las Personas Mayores De La tercera Edad. “Tanto Civil Como Penal” ¡Una Ley Con Rango Constitucional !

Raymundo Zapata S
Raymundo Zapata S
3 años atrás

Sugiero revisión de las leyes actuales para que sean adaptadas de acuerdo al momento histórico que vive nuestra nación y exigir a los órganos competentes cumplir y hacer cumplir las leyes emanadas del poder del pueblo, sin distinción de raza, credo, posición económica o política.

cruz tovar
cruz tovar
3 años atrás

hacer un debats nacional en cuanto a el rol de los docentes como funcionarios publicos que se deben a un estado y que conozca de forma clara su participacion en el desarrollo politico , social , economico , cultural en las comunidades don de desempeña sus labores y qie sepa que el es puntal primodial de una democracia participativa y protagonica en la nueva patria que estamos construyendo y que sean los garantes de su cumplimiento como un deber patrio.

cruz tovar
cruz tovar
3 años atrás

hacer una mejora en la ley d educacion del 2009 , ampliar mas los beneficios dirirgidos a los estudiantes tales como alimentacion, deporte, recreacion, sistema de salud , becas y diferentes mejoras en las infraestructura de la edificaciones educativas , ampliar los benefecios de los rdo docentes de acuerdo a las responsabilidaes asignadas en cada institucion educativa

cruz tovar
cruz tovar
3 años atrás

debemos hacer una ley que los venezolanos que pidan intervenciones, sanciones y atropellos contra la patria , se han jugados como traidores a la patria , la misma debe prohibir la vivencia en la patria y expropiales todos sus bienes, propiedades y desconocerla su identidad como venezolano

cruz tovar
cruz tovar
3 años atrás

el 06 de diciembre hay quevotar por los candidatos del polo patrotico de manera masiva estos es garantia de estabilidad y properidad para el pueblo venezolano , daremos ejemplo de democracia participativa y protagonica