Ministerio de Cultura invita a seguir su cuenta alterna @Min_CulturaVe en Twitter

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) abrió la cuenta alterna @Min_CulturaVe en la red social Twitter, para continuar compartiendo con Venezuela y el mundo todo el trabajo que se realiza en pro de garantizar los derechos culturales de la población, luego de que dicha plataforma digital restringiera su usuario oficial @minculturave.

Texto: Prensa MPPC

Actualmente se están realizando las gestiones necesarias para la recuperación y reactivación de la cuenta principal, por medio de la cual la entidad ministerial brindaba a diario información importante a la colectividad del quehacer cultural en nuestro país.

Además, también están disponibles las cuentas del MPPC en Facebook: (Mincultura), e Instagram: (minculturave).

Esta no es la primera vez que Twitter intenta restringir las publicaciones de autoridades e instituciones del sector cultural. La cuenta del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, con más de 1 millón de seguidores, también fue suspendida en días pasados, razón por la cual está utilizando la cuenta de su programa dominical Aquí con Ernesto: @AquiConErnesto.

Asimismo, en marzo fueron restringidas las cuentas del Centro Nacional del Libro (Cenal), del viceministro de Fomento para la Economía Cultural, Raúl Cazal; de la Universidad Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), de la Fundación Librerías del Sur, la Compañía Nacional de Música, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), del Semanario Tod@s Adentro y la de su director, Iván Padilla.

En enero también fue restringida por un mes la cuenta de la emisora Alba Ciudad, junto a muchas otras cuentas relacionadas con instituciones venezolanas.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios