Presidente Maduro llama a un diálogo nacional con la oposición para combatir pandemia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Con el Mazo Dando

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a un diálogo nacional con sectores de la oposición, para afinar estrategias que permitan combatir la pandemia coronavirus (Covid-19) en el país, que ya registra 106 casos, de los cuales 15 se encuentran en fase de recuperación y tres de ellos en estado crítico. “Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición, llegar a acuerdo con ellos, en función de los intereses del país (…) Nicolás Maduro como ciudadano de este país está listo para sentarse a hablar con toda la oposición, para el que quiera hablar, implementar acuerdos que favorezcan a nuestro pueblo. Estoy listo”, expresó el jefe de Estado venezolano en un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

En este sentido, solicitó a la Nunciatura Apostólica a que se preste las instalaciones para un encuentro entre ambas partes, con el fin de buscar soluciones para frenar la expansión del virus.

“Todos lo que quieran sumar a una mesa nacional para la protección para la salud de Venezuela están invitados”, recalcó el Mandatario Nacional.

Al respecto, invitó a sumarse a esta mesa a los derechistas Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, y a todos los dirigentes de estos sectores a sentarse en una mesa para preservar la salud ante la pandemia, que ya registra más de 400.000 casos a escala mundial.

“Si ustedes no me reconocen como Presidente no me importa, lo que me importa es que reconozcan la necesidad de proteger al pueblo y cesen la conspiradera y se levanten las sanciones contra los venezolanos”, puntualizó.

El presidente Maduro en reiteradas ocasiones ha convocado a un diálogo nacional con sectores de la derecha para llegar a consensos y acuerdos en pro de la estabilidad y la paz de la República.

Presidente Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez en Con El Mazo Dando, 25 de marzo de 2020

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] but have yet to fully commit to dialogue. A day before the U.S. indictments were revealed, Maduro invited several of these leaders to join a dialogue in the Apostolic Nuncio (the Vatican’s embassy in Caracas) in order to try to reach consensus […]