Presidente Maduro pide a la juventud del siglo XXI promover el debate de ideas en todos los sectores (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes del siglo XXI a garantizar la soberanía nacional en las venideras décadas, para lograr la renovación constante de la Revolución Bolivariana en los espacios de participación de la juventud venezolana.

Texto y Fotos: AVN

“Ustedes tienen que garantizar como la juventud del siglo XXI que década que pase Venezuela sea más soberana, más independiente, en cada aula, en cada fábrica, en cada cancha para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse permanentemente”, sentenció el jefe de Estado venezolano.

Durante su alocución, en el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha de los jóvenes que festejaron el Día de la Juventud y los 206 años de la Batalla de la Victoria, el primer mandatario hizo un llamado a la movilización permanente, promover el debate de ideas en los barrios, universidades, liceos y centros de trabajo, para de esta manera, fortalecer la organización y la formación en aras consolidar la soberanía, democracia e independencia del país.

“Nos toca construir con educación, con trabajo, con amor, el futuro. Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente”, expresó.

Maduro resaltó la necesidad de fortalecer la formación y preparación militar de los jóvenes para la defensa territorial, además de la educación y la cultura.

“Estudiar, educarnos y formarnos como patriotas, como Bolívar, como Chávez, juramos prepararnos para construir nuestra patria libre, soberana, próspera y democrática. Juramos estar listos para tomar las armas si fuera necesario para defender nuestra patria y la paz, el derecho al futuro”, agregó el mandatario.

La presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media, Enyerly Cueva, instó a la juventud a fortalecer su unidad para vencer las adversidades y obstáculos que impiden el desarrollo del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios