Vanesa Montero en Aquí con Ernesto Villegas: Formar y acompañar a la juventud evitará que se corrompa en la sociedad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, aseguró que la formación y el acompañamiento a la juventud venezolana va a permitir que no se corrompa y se contamine en la sociedad. Durante el programa Aquí Con Ernesto conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, que transmite Venezolana de Televisión, Montero sostuvo: “(Debemos) volver a rescatar el sentido de pertenencia de nuestro país porque es fundamental y como generación debemos consolidar esos principios para que no se corrompa y no se contamine”.

Texto: Prensa VTV

Asimismo, resaltó que en el mundo de la política hay que desprenderse de lo material, trabajar en función de lo colectivo, las causas y las luchas con el fin de garantizar la suma de felicidad para el pueblo.

Vanessa Montero en Aquí con Ernesto Villegas, 13 febrero 2022

Destacó que el presidente de la República Nicolás Maduro ha buscado generar la calidad de vida a todos los venezolanos, y la juventud juega un papel importante en defensa del proyecto bolivariano para consolidar los espacios productivos.

“Ser político transciende más allá, quizás hubo una juventud más alejada de los procesos políticos de nuestro país, pero eso también influye en muchos factores, tal como es el tema económico, el cual golpea a la familia, pero sobre todo a ese sector social, en la etapa de adolescencia o adultez temprana”.

Precisó que han pretendido satanizar la política, sin embargo, en la actualidad afirma que hay una transformación con la nueva generación que se forma con valores.

“Sí existe la política de altura va mucho más allá, quizás de los procesos, desde lo humano, es demostrar al pueblo que las cosas se pueden lograr y avanzar a pesar de nuestras propias diferencias ideológicas y con unidad”, apuntó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios