Presidente de Irán fustigó duramente al imperialismo norteamericano ante jóvenes venezolanos

Foto: Prensa Presidencial 

El presidente de la República Islámica de Irán Seyed Ebrahim Raisi, fustigó duramente al imperialismo norteamericano, al señalar que durante 44 años han sancionado a su país sin que hayan podido doblegarlo y repudió las palabras de Donald Trump en contra de Venezuela al pretender apoderarse de sus recursos: “Si alguien busca conocer al imperialismo, las palabras de Donald Trump muestran su verdadera cara al pretender saquear los recursos de los pueblos”.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

Estas declaraciones las ofreció en el marco de un encuentro con jóvenes revolucionarios bolivarianos desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, en compañía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro  Moros,  donde el Mandatario iraní reconoció el valor de los jóvenes venezolanos a la hora de resistir las adversidades.

Afirmó que Irán no retrocede ante sus enemigos imperialistas y se mantiene firme en la lucha y en la resistencia,  reconociendo que Venezuela igualmente se ha mantenido fuerte como nación revolucionaria.

El Presidente de Irán manifestó su reconocimiento y solidaridad para con el pueblo de Venezuela,  quien ha luchado y resistido ante las acciones injerencistas y coercitivas de los Estados Unidos.

Foto: Prensa Presidencial 

“Quisiera rendir mis respetos al gran pueblo heroico de Venezuela que le ha hecho frente a todas las dificultades que ha generado el imperialismo”, acotó el Dignatario persa.

Envió  un mensaje como signo de advertencia a toda la juventud de Venezuela,  considerando que al enemigo se vencerá siempre solo a través de la resistencia, Seyed Ebrahim Raisi aseveró que “nuestra experiencia nos ha demostrado que un pueblo puede resistir y hay que hacerse fuerte política y socialmente para no caer bajo su dominio”.

Consideró que el imperio norteamericano apela al manejo mediático, abusando de los derechos humanos en contra de los pueblos del mundo, utilizando todas sus herramientas para implementar un orden injusto a nivel internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios