Etiqueta: firmas-contra-injerencismo

13.287.742 firmas recolectó campaña No Más Trump

La Campaña Internacional #NoMoreTrump recogió 13.287.742 firmas contra la medidas coercitivas unilaterales, el bloqueo financiero y el terrorismo económico impuesto por el gobierno estadounidense de Donald Trump, lo que significa que fue superada la meta establecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Así lo anunció este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Leer más →

Vicepresidenta Delcy Rodríguez asistirán este año a la Asamblea General de la ONU en nombre de Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, encabezará la delegación venezolana que asistirá al 74º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en compañía del canciller Jorge Arreaza. Además, serán los encargados de entregar la misiva y millones de firmas al secretario general de la organización, António Guterres, en contra del bloqueo y las “sanciones” o medidas coercitivas unilaterales contra el país.
Leer más →

Campaña “No More Trump” realizará jornada especial a partir de este viernes

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este martes la realización de una jornada especial de movilización y firmas de la campaña “No More Trump”, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre. La intención es llegar a la meta de 13 millones de rúbricas estampadas, por lo que esta jornada se desarrollará en Venezuela y todos los países del mundo como forma de protesta ante las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos y el bloqueo económico impuesto a la nación, indicó el Mandatario Nacional durante la supervisión de la Industria Endógena de Papel (Invepal), ubicada en el estado Aragua. Denunció este martes una campaña de descrédito por parte de la agencia de noticias AFP contra la jornada de recolección de firmas.
Leer más →

Campaña “No Más Trump” alcanza 10 millones de firmas

Para este viernes, la campaña mundial “No More Trump“, iniciada el 10 de agosto de este año en rechazo a las medidas unilaterales e ilegales del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, alcanzó un total de 10 millones de firmas en contra de la agresión estadounidense, informó el Presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Leer más →

Red de Artistas en Defensa de la Humanidad, capítulo Cuba, se sumó a la campaña “No Más Trump”

Los integrantes de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH), capítulo Cuba, firmaron este martes 3 de septiembre una carta abierta dirigida al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, donde fijan su firme postura en contra del bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, en el marco de la campaña “No Más Trump”.

Leer más →

Nueve millones de venezolanos han estampado su firma en la campaña #NoMoreTrump

La rúbrica de nueve millones de venezolanos está estampada en la cuartilla correspondiente a la campaña mundial #NoMoreTrump (No más Trump), iniciativa que rechaza el asedio continuado del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela. “Hoy (martes) llegamos a nueve millones de firmas del pueblo de Venezuela diciendo: ¡No al imperialismo!, ¡No al bloqueo! y ¡Sí a la paz! Vamos rumbo a 10 millones o más”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del IX aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
Leer más →

PCV se une al proceso nacional de recolección de firmas en repudio a decreto de Trump

Oscar Figuera, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), manifestó ayer el rechazo de la militancia de esta organización al “bloqueo de características inhumanas” impuesto por Estados Unidos (EEUU) a Venezuela. Para el vocero de la organización política la sanciones decretadas por el Gobierno del presidente Donald Trump afectarán gravemente al pueblo, por lo que, una vez más, exhortan al movimiento obrero, campesino, popular y a los movimientos y progresistas y comunistas del mundo a activar la solidaridad con la patria venezolana.
Leer más →

Presidente Maduro rubrica la cartilla en campaña #NoMoreTrump

El presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, rubricaron este sábado la cartilla de recolección de firmas en respaldo a la campaña #NoMásTrump, #NoMoreTrump, con lo que se dio inicio a la jornada de protesta mundial en contra del bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) al país, que pretende congelar los activos de Venezuela en esa nación.

Leer más →

Venezuela llevará a la ONU manifiesto que insta a pronunciarse contra bloqueo de Trump (+Cuadernillo en PDF)

Este jueves, el Presidente venezolano Nicolás Maduro presentó una cuartilla que será distribuida en las comunidades del país, con el fin de reunir firmas que acompañarán un manifiesto que exhortará a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a denunciar las agresiones políticas y económicas de EEUU. “El próximo sábado 10 de agosto arranca la jornada mundial de protesta contra Donald Trump y sus medidas de bloqueo que hacen sufrir al pueblo de Venezuela. Una sola consigna: ¡No más Trump!. Ya basta de hacer sufrir a Venezuela… ¡basta de bloqueo! ¡Saca tu manos de Venezuela, Donald Trump!”, expresó el primer Mandatario.
Leer más →

FANB se une a la recolección de firmas contra la injerencia de EEUU (+Fotos)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se incorporó este lunes a la recolección de firma en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos, informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. “Vamos a empezar esta jornadas de firmas. Firmaremos por las armas de la República, por la paz, por la patria, contra el imperialismo, el intervencionismo, el injerencismo la manipulación y la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela”, expresó.
Leer más →

EN FOTOS: Venezolanos firmaron este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas exigiendo respeto a la soberanía

Los venezolanos y venezolanas salieron este sábado a defender la patria con su firma en rechazo a la intervención extranjera contra Venezuela que pretende ejecutar el Gobierno de Estados Unidos. Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrolló una jornada de recolección de firmas por la paz y la soberanía de Venezuela, quienes participaron enviaron un contundente mensaje a los poderes imperiales: “¡Venezuela es libre y soberana!”.
Leer más →

Realizarán concierto este sábado en la Plaza Bolívar en desagravio a Omar Enrique

Este sábado a las 7 de la noche, se realizará un concierto en desagravio al artista venezolano Omar Enrique “contra la persecución fascista”, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas. “Acércate hoy a la Tribuna Antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, firma por la paz y disfruta de actividades culturales desde las 10 am. Y a partir 7 pm, ¡la música de Omar Enrique y sus amigos! Concierto contra la persecución fascista”.
Leer más →

Maduro llamó a firmar carta abierta al pueblo de EEUU rechazando injerencia de Trump en Venezuela (+Texto Completo)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentó este jueves una carta abierta dirigida al pueblo estadounidense, para rechazar la injerencia de los líderes políticos de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela. El Presidente convocó al pueblo venezolano a firmar el documento, que será enviado a la Casa Blanca. En la Plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado también rubricó el documento, que estiman 10 millones de venezolanos respalden.

Leer más →