Campaña “No More Trump” realizará jornada especial a partir de este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este martes la realización de una jornada especial de movilización y firmas de la campaña “No More Trump”, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre. La intención es llegar a la meta de 13 millones de rúbricas estampadas, por lo que esta jornada se desarrollará en Venezuela y todos los países del mundo como forma de protesta ante las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos y el bloqueo económico impuesto a la nación, indicó el Mandatario Nacional durante la supervisión de la Industria Endógena de Papel (Invepal), ubicada en el estado Aragua. Denunció este martes una campaña de descrédito por parte de la agencia de noticias AFP contra la jornada de recolección de firmas.


Texto: AVN

“Vamos a hacer una jornada internacional, durante el fin de semana. Nuestro pueblo es un pueblo libre, quien ha firmado lo ha hecho por su conciencia y rebeldía”, expresó Maduro.

A inicios de agosto, la administración del presidente Donald Trump, a través de un decreto ejecutivo, aprobó nuevas restricciones contra Venezuela, en la que se ordena congelar todos los bienes y activos que se encuentran en EEUU, así como la prohibición de realizar transacciones comerciales y financieras.

Por tal razón, el presidente Maduro anunció una jornada mundial de recolección de firmas que tiene como meta recoger 13 millones de rúbricas por lo que la campaña se extenderá hasta el 15 de septiembre con una jornada especial de movilización, para luego entregarlas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en la próxima Asamblea General del organismo.

Denuncia campaña de descrédito promovida por la agencia AFP

El Presidente Maduro también denunció este martes una campaña de descrédito por parte de la agencia de noticias AFP contra la jornada de recolección de firmas No More Trump.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado denunció manipulación en un artículo publicado recientemente por la agencia de noticias, en la que señala que las más de 11 millones de rúbricas de la campaña –impulsada desde el pasado 10 de agosto-, han sido bajo amenazas de las fuerzas revolucionarias para que pudieran contar con la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que atiende a más de seis millones de venezolanos sin discriminación política.

“Quien ha firmado es porque ha querido firmar, por conciencia nacional, por humanismo”, señaló Maduro. “¡Nuestro pueblo es un pueblo libre! Quien ha firmado lo ha hecho por su conciencia y rebeldía”, manifestó el Mandatario Nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios