Ministro Villegas firmó en rechazo al bloqueo injerencista por parte de Estados Unidos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, firmó este martes en rechazo al bloqueo criminal que impone Estados Unidos contra Venezuela, en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, de Gramovén, Catia.

Texto: Prensa MPPC

Así lo dio a conocer el titular de la cartera cultural, a través de su cuenta personal en la red Twitter: “Hoy firmé en rechazo al bloqueo criminal de Donald Trump, contra el pueblo de Venezuela. Lo hice en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, parroquia Sucre de Caracas, con los colores de nuestra Bandera Nacional. ¡Venezuela vencerá!”.

Es de resaltar que todos los colectivos sociales y culturales que hacen vida en la nación venezolana están activados y en permanente lucha contra las sanciones injerencistas impuestas por Donald Trump y su gobierno.

Cabe recordar que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó a iniciar una campaña, bajo la etiqueta “No Más Trump”, en represalia contra las medidas tomadas por el gobierno estadounidense contra Venezuela, con el fin de derrotar a la Revolución Bolivariana.

Las fuerzas imperialistas buscan acabar con el gobierno revolucionario de Venezuela porque ha sido uno de los pioneros en la construcción de un modelo alternativo al defendido por los intereses capitalistas.

El pueblo de Venezuela y sus diferentes expresiones culturales no se dejarán amedrentar y se mantendrán firmes en la lucha por la defensa de su soberanía e independencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios