Campaña #NoMoreTrump llega a 5 millones de firmas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jesús Vega, AVN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la campaña internacional contra el bloqueo total impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), denominada “No More Trump” (no más Trump), alcanzó las 5 millones de firmas.


Texto: Telesur

Durante una alocución en el estado Miranda (norte), el jefe de Estado destacó la gran participación de ciudadanos en las jornadas de firmas, que inició el pasado 10 de agosto y se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre. “Hemos llegado a 5 millones de firmas (…) para decirle al imperialismo norteamericano: ¡basta de bloqueo y agresiones!”, enfatizó.

Además, recordó que la meta es llegar a 10 millones o más para entregarlas al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en septiembre próximo.

Esta iniciativa del Gobierno venezolano busca mostrar al mundo las consecuencias generadas por las medidas coercitivas y la injerencia constante del presidente Donald Trump en los asuntos internos del país suramericano. “Nos pusimos una meta de 10 millones y estoy seguro de que vamos a superarla para decirle al imperialismo que basta de agresión a Venezuela”, aseveró.

A esta campaña se han sumado organizaciones e intelectuales de diversos países como: Alemania, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Egipyto, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Cuba, Sudáfrica, Siria, entre otros.

Foto: Jesús Vega, AVN

Foto: Jesús Vega, AVN

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios