Campaña “No Más Trump” alcanza 10 millones de firmas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Para este viernes, la campaña mundial “No More Trump“, iniciada el 10 de agosto de este año en rechazo a las medidas unilaterales e ilegales del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, alcanzó un total de 10 millones de firmas en contra de la agresión estadounidense, informó el Presidente venezolano, Nicolás Maduro.


Texto: AVN

“Vamos en serio, 10 millones. Agradezco a 10 millones de venezolanos por haber ido a la plaza, o en su casa por haber dado su firma. Diez millones, ¡y vamos por más!”, dijo el Jefe de Estado durante una reunión con gobernadores y ministros en el Palacio de Miraflores, Caracas, en revisión de las políticas tomadas en materia económica y social.

El Presidente destacó que esta campaña es un trabajo por la unidad de los venezolanos, especialmente en rechazo de las agresiones políticas y económicas de EEUU, que afectan la cotidianidad de la población.

En cada una de las plazas Bolívar de los 335 municipios del país existe un punto de recolección de voluntades. Las firmas a recopilar serán anexadas a un documento a enviar al Organismo de Naciones Unidas (ONU) para denunciar los ataques del gobierno estadounidense.

Las restricciones unilaterales e ilegales de EE.UU afectan la economía venezolana y el día a día de los venezolanos. A través de una orden ejecutiva la actual administración del presidente Donald Trump le dificulta al Gobierno Bolivariano adquirir alimentos y medicinas destinados a los venezolanos, vender petróleo venezolano, negociar con proveedores, realizar operaciones bancarias, y otras actividades en el campo internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios