Campaña No Más Trump simboliza el antiimperialismo y la defensa de la soberanía

Foto: Archivo

Este domingo 15 de septiembre culminará en todas las plazas Bolívar, comunidades y barrios del país el proceso de recolección de firmas con la Operación Remate que busca lograr 13 millones de firmas como parte de la campaña #NoMoreTrump.

Texto: Yvke, VTV, Alba Ciudad

En ese contexto la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguezacudió a la Plaza Bolívar de Caracas para estampar su firma acompañada del pueblo para exigir al gobierno de Donald Trump el cese de las agresiones contra la Patria.

Señaló tras firmar el cuadernillo que la campaña #NoMoreTrump simboliza el antiimperialismo y la defensa de la soberanía, la independencia y libertad, legado de nuestros libertadores y legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

«Por ello la Campaña No Más Trump ha ha dado profundas raíces de defensa de la soberanía, de independencia y de libertad, legado de nuestros libertadores y legado del Comandante Hugo Chávez Frías», dijo.

La Vicepresidenta precisó que más de 12 millones de firmas que aspiran recoger son la expresión de la voluntad de un pueblo que quiere paz, quiere progreso, tranquilidad  y sobre todo quiere garantizar una Patria libre y soberana.

Subrayó que las rúbricas serán llevadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), ante el secretario general del organismo, Antonio Guterres, acción que busca demostrar ante el mundo que los venezolanos no aceptarán ninguna injerencia extranjera.

«Nosotros vamos con la verdad de Venezuela a las Naciones Unidas, vamos a presentar pruebas tal y como lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro, vamos con pruebas contundentes para defender a nuestro pueblo, para defender la soberanía de la Patria», apuntó la alta funcionaria.

Rodríguez destacó también que la Campaña No Más Trump le ha dado la vuelta al mundo, significando a su juicio, un sentimiento de los pueblos del mundo que quieren vivir en paz, ante ello le dio las gracias al pueblo venezolano y al mundo por la solidaridad mostrada con Venezuela.

Resaltó el rechazo del pueblo venezolano a las pretensiones de la derecha extremista de desestabilizar el país acotando que al autoproclamado Juan Guaidó no le da tiempo de salir de un escándalo cuando ya se ve envuelto en otro, esta vez mostrando sus vínculos con el grupo paramilitar Los Rastrojos.

«Es vergonzoso, nunca en la historia política de Venezuela habíamos presenciado hechos como estos», culminó.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en