Campaña “No more Trump” alcanza los ocho millones de rúbricas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: CiudadCCS

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó este viernes que la campaña No More Trump (No más Trump), impulsada a principios de agosto en rechazo al decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ya cuenta con ocho millones de firmas.


Texto: CiudadCCS

“Apenas en dos semanas la campaña ha llegado a más de 8 millones de firmas ¡En tiempo récord! (…) Bajo ningún formato, modalidad y bloqueo han podido ni podrán con Venezuela”, expresó el jefe de Estado venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Hotel Alba Caracas, donde se desarrollará hasta este sábado el Primer Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras.

En este sentido, felicitó al pueblo venezolano por la demostración de valentía, conciencia y lucha ante las arremetidas de EEUU, a través de un bloqueo económico, financiero y comercial, que ha generado pérdidas millonarias así como la dificultad de adquirir insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo venezolano.

A inicios de agosto, la administración de Trump, a través de un decreto ejecutivo, aprobó nuevas restricciones contra la República Bolivariana de Venezuela, en las que se ordena congelar todos los bienes y activos que se encuentran en el país, así como la prohibición de realizar transacciones comerciales y financieras.

Ante esta nueva arremetida, desde el pasado 10 de agosto, se lleva a cabo una jornada mundial de recolección firmas, que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el próximo mes de septiembre. La meta es alcanzar 13 millones de rúbricas.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Campaña “No more Trump” alcanza los ocho millones de rúbricas […]