Nueve millones de venezolanos han estampado su firma en la campaña #NoMoreTrump

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jose Luis Diaz Aranguren, AVN

La rúbrica de nueve millones de venezolanos está estampada en la cuartilla correspondiente a la campaña mundial #NoMoreTrump (No más Trump), iniciativa que rechaza el asedio continuado del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela. “Hoy (martes) llegamos a nueve millones de firmas del pueblo de Venezuela diciendo: ¡No al imperialismo!, ¡No al bloqueo! y ¡Sí a la paz! Vamos rumbo a 10 millones o más”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del IX aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.


Texto: Prensa Presidencial

Desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, destacó que la masiva participación popular en la jornada de protesta #NoMoreTrump es reflejo de la voluntad de los venezolanos a ser soberanos e independientes.

Las firmas recolectadas serán elevadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), acción que demostrará el repudio total de la población a las maniobras ilegales que atentan contra la estabilidad de la nación.

La campaña #NoMoreTrump cuenta con la receptividad y respaldo de organizaciones civiles y políticas de Alemania, Brasil, China, Portugal, Rusia, Namibia, Francia y Bolivia, quienes han aportado su firma a la causa que lidera el pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios