Vicepresidenta Delcy Rodríguez asistirán este año a la Asamblea General de la ONU en nombre de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, encabezará la delegación venezolana que asistirá al 74º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en compañía del canciller Jorge Arreaza. Además, serán los encargados de entregar la misiva y millones de firmas al secretario general de la organización, António Guterres, en contra del bloqueo y las “sanciones” o medidas coercitivas unilaterales contra el país.


Texto: Prensa Presidencial y Alba Ciudad

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este jueves en un acto en el Palacio de Miraflores celebrando 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Aquí está la inmensa mayoría del pueblo venezolano diciendo: ¡no más bloqueo, no más sanciones!”.

El Presidente también anunció que la campaña No More Trump, creada e impulsada por su gobierno, alcanzó 12 millones de firmas, como una muestra del rechazo al bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense.

Recordó que se tiene prevista una jornada especial para llegar a 13 millones de firmas, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre. La misma se desarrollará en Venezuela y todos los países del mundo, como forma de protesta ante las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos y el bloqueo económico impuesto a la nación.

El Jefe de Estado pidió al Movimiento Somos Venezuela y todos los movimientos sociales la máxima unidad para culminar esta jornada con éxito.

En esa línea, llamó “al remate” e instruyó a la juventud de la tolda roja, al Movimiento Somos Venezuela, a los líderes de calle y movimientos sociales a desplegarse “casa por casa, recogiendo las firmas voluntarias, conscientes y rebeldes del pueblo de Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios