Presidente Maduro: Con su firma el pueblo venezolano alza su voz con dignidad contra el imperio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a firmar en defensa de la independencia, paz y soberanía Patria, asimismo saludó a la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio estadounidense que se realiza este sábado.

Texto: VTV

Como parte de esta jornada mundial se realizará una recolección de firmas contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington a los venezolanos, rúbricas que serán enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.

Para ello se elaboró una cartilla, cuyo portada dice No MÁS Trump y la inscripción Venezuela Heroica, que fue presentada por el Jefe de Estado el jueves pasado: “Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general António Guterres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”.

“Incorpórate. Venezuela tiene derecho al futuro, que se respete su autodeterminación y tiene derecho a construir sus propios modelos económicos y sociales”, instó el presidente Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] da ONU, mas também está fazendo um apelo direto à ONU. Enquanto escrevemos, uma campanha para coletar assinaturas para uma “carta dos venezuelanos para o Secretário Geral das Nações Unidas” está em […]

trackback
4 años atrás

[…] the UN Charter, but it is also making a direct appeal to the UN. As we write, a campaign to collect signatures for a “Letter from Venezuelans to the Secretary General of the United Nations” is underway. All […]

trackback
4 años atrás

[…] the UN Charter, but it is also making a direct appeal to the UN. As we write, a campaign to collect signatures for a “Letter from Venezuelans to the Secretary General of the United Nations” is underway. […]