Miles de venezolanos suman sus firmas contra el bloqueo económico de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Miles de venezolanos sumaron este sábado sus firmas contra las medidas coercitivas ejecutadas por el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el pueblo.

Texto: AVN

El pueblo venezolano se concentró desde tempranas horas de este sábado frente al Ministerio Público, en el centro de Caracas, para marchar hasta la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, donde entregarán las rúbricas recolectadas durante la campaña No Más Trump (No More Trump) y en respaldo a las políticas de protección social implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“A pesar del bloqueo, el presidente Nicolás Maduro sigue asistiendo a los colegios, a las comunidades a través del carnet de la Patria”, indicaron un manifestante, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Los firmantes señalaron que Venezuela es una nación abocada a la verdad, a los debidos procesos y al cumplimiento de las leyes, en respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la actividad, el pueblo revolucionario aplaudió el acuerdo suscrito en días pasados mpor el Gobierno Nacional y sectores de la oposición y ratificó que toda persona que apoya la paz y el sano desarrollo de la nación es bienvenida para construir la patria.

El pueblo venezolano entregará este sábado más de 13 millones de firmas en rechazo a las medidas coercitivas impuestas por la administración estadounidense contra Venezuela. Las rúbricas serán posteriormente consignadas ante la Organización de las Naciones Unidas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios