13.287.742 firmas recolectó campaña No Más Trump

Foto: AVN

La Campaña Internacional #NoMoreTrump recogió 13.287.742 firmas contra la medidas coercitivas unilaterales, el bloqueo financiero y el terrorismo económico impuesto por el gobierno estadounidense de Donald Trump, lo que significa que fue superada la meta establecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Así lo anunció este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Texto: VTV, AVN

La información la dio a conocer durante la Gran Marcha Internacional Antiimperialista realizada en Caracas para entregar a la Comisión Presidencial el documento con las rúbricas contra el bloqueo que serán llevadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Explicó que las firmas recogidas fueron auditadas y certificadas por el  PSUV, “se validaron. Se verificó que correspondiera a la persona que firmó, y además que no fueran firmas planas. Aún falta incluir  algunas que vienen de otros estados”.

El también constituyente dijo que “vinimos a mostrar nuestra solidaridad y apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Las rubricas se entregarán a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, delegación designada por el presidente Maduro para consignar el documento al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en