Conoce la programación del Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 🗓

Desde este jueves 21 de marzo y hasta el domingo 31 estará activo el Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela (FITP), con obras escénicas de numerosos países centradas en la autodeterminación de los pueblos, el pensamiento crítico y liberador; la libertad de pensamiento, la protección del planeta y sus recursos naturales, la identidad de género y la lucha contra la violencia en todas sus expresiones. Las entradas están en la venta en el sitio web fesitpven.com.ve. Presentamos a continuación la programación de las obras teatrales.

Esta edición tendrá como país homenajeado a la República de Cuba, además de las representaciones de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Congo, España, India, Italia, México, Palestina, República Dominicana, Rusia, San Vicente y Granadinas, Sudáfrica, Túnez y Uruguay y Venezuela.

Las artistas homenajeadas son la actriz Aura Rivas y la fallecida artista circense Julieta Hernández.

Las obras se realizarán en el Teatro Nacional, el Teatro Principal, el Teatro Bolívar, las salas Anna Julia Rojas y Horacio Peterson de la Unearte (Av. México, Bellas Artes), la sala Rajatabla (sigue…)

También se realizarán en las salas Juana Sujo y Doris Wells de la Casa del Artista; el Teatro Alameda (San Agustín del Sur), el Teatro Catia, las salas Román Chalbaud y Experimental del teatro Alberto de Paz y Mateos en La Florida (sigue…)

También habrá obras en el Teatro Luis Peraza (al lado de la iglesia San Pedro en Los Chaguaramos), el teatro San Martín, el teatro César Rengifo (Petare), el Galpón (calle San Fidel, edificio San Fidel, PB, Sarría, una cuadra detrás de la Fundacion del Niño) y Pdvsa la Estancia en Altamira.

Del jueves 21 al domingo 31 de marzo de 2024
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios