1.500 drones recibieron al Presidente Maduro con un vistoso juego de luces en el Shenzhen Talents Park de China

Foto: Prensa Presidencial

Cerca de mil quinientos drones crearon un espectáculo de luces dedicado a Venezuela desde Shenzhen Talents Park, a propósito de la visita a China del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su comitiva oficial. Los drones recrearon frases como: “Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna” y mostraron figuras, aves típicas, manos y diferentes logotipos y emblemas. 

Texto: Prensa Presidencial

Talents Park es un parque temático urbano que cuenta con más de 2.500 metros de extensión.

Las áreas de Talents Park rinden homenaje a los talentos a través de los cuatro sectores estratégicos (estímulo, comunicación, actividad y publicidad) en una expresión ligera, natural y artística que ha contribuido al desarrollo de Shenzhen en los últimos 30 años.

Con 1.500 drones recibieron a Nicolás Maduro en el Shenzhen Talent Park, en China

Huang Xiangyue, Secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen, acompañó en este espectáculo de luces al Dignatario venezolano, durante los quince minutos por los que se prolongó la exhibición. Xiangyue nació en marzo de 1969 en Xiangtan, provincia de Hunan. Es Doctor en Ciencias con especialización en Desastres Naturales en la Universidad Normal de Beijing. En 1990 se unió al Partido Comunista De China. Es Secretario del Partido del Gobierno Popular del Distrito, y Primer Secretario del Comité del Partido del Departamento de las Fuerzas Armadas del pueblo del Distrito.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios