Presidente Maduro sostuvo encuentro con representantes de la Alianza Democrática y el Foro Cívico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo este martes dos encuentros separados, uno con diputados de la fracción Alianza Democrática de la Asamblea Nacional (AN), así como con integrantes del Foro Cívico, plataforma que articula a organizaciones de la sociedad civil venezolana, esto en el contexto de la ampliación del proceso de diálogo nacional.


Texto: Alba Ciudad y Prensa Presidencial

Las dos reuniones se desarrollaron en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

En la reunión con la Alianza Democrática participaron los parlamentarios y representantes de partidos políticos de oposición Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos; Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática; Luis Parra, presidente de Primero Venezuela; Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista; Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei; Alfonso Campos, secretario general por El Cambio; y José Brito, diputado por Primero Venezuela.

En representación de la bancada del Bloque de la Patria participaron el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, así como la diputada Cilia Flores de Maduro, esposa del Jefe de Estado; y el diputado Nicolás Maduro Guerra.

Presidente Maduro se reúne con el Foro Cívico y la Alianza Democrática, 5 abril 2022

En el encuentro con el Foro Cívico participaron la integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez; el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna; el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo; el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno; el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander; el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano; el presidente de Unión Vecinal, William Requejo; la directora de Voto Joven, Wanda Cedeño, y el integrante de Monitor Salud, Mauro Zambrano, así como el académico Juan Luis Sosa y la profesora universitaria Keta Stephany.

En el Foro Cívico convergen organizaciones de derechos humanos, académicos, grupos religiosos, empresarios y sindicatos.

Los dos encuentros se realizaron a propósito de la dinamización del proceso de diálogo nacional planteado por el Jefe de Estado el 7 de marzo, cuando señaló la necesidad de “reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales del país”. En este sentido, destacó que el diálogo tendrá un carácter más inclusivo en aras de sumar esfuerzos a la construcción del país y fortalecer las garantías para todos los procesos venideros, por la paz, por la recuperación y la diversidad política de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios