Realizarán este viernes foro sobre uso y productividad  de criptomonedas y el nuevo orden económico mundial

Este viernes 8 de abril, en horario de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde, se estará realizando en la sede del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, estado Yaracuy, un foro-taller sobre las criptomonedas, el uso y productividad para las mismas y el nuevo orden económico mundial que está por llegar a través del uso de estas. La entrada a este evento para todos los interesados será totalmente gratuita.

Texto: Prensa Autoridad Única para la Cultura del estado Yaracuy

Así lo dio a conocer Jesús Abraham Covo Garrido, encargado de dictar este foro-taller sobre las criptomonedas y miembro del equipo de Animar Vida, organización son fines de lucro que se encarga de informar a los ciudadanos sobre la llegada del nuevo orden económico mundial, mismo que llegará de la mano de las criptomodas.

El evento tocará temas como el uso de las billeteras virtuales”, su uso para pago, cobro y envío a personas en otros países, ya que su manejo no requiere de la fiscalización o aprobación de las entidades bancarias internacionales que regular y limitan el uso y transferencia del dinero fiat o dinero físico de circulación.

Del mismo modo se dará a conocer sobre las diferencias entre la criptomoneda y los token, así como el funcionamiento de los mercados NFT (Tokens No Fungibles), todos estos y muchos más tópicos sobre la nueva realidad económica mundial serán discutidos en este foro que cuenta con el apoyo de la dirección del museo “Carmelo Fernández”, el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy y el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios