Presidente Maduro y Michelle Bachelet evalúan aumentar la asistencia técnica para garantizar la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Foto: Twitter @NicolasMaduro

Este lunes, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Texto: AVN / Foto: Twitter @NicolasMaduro

Precisó que revisaron los avances en la lucha contra la pandemia por Covid-19 y la voluntad de aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia y la paz del pueblo, informó el mandatario nacional a través de Twitter.

Venezuela sostiene consultas y cooperación con la oficina de Bachelet para garantizar los DDHH de los venezolanos, acogiendo recomendaciones de la instancia multilateral, pese a los pronunciamiento de la comisión contra las instituciones del país, de acuerdo con denuncias del Gobierno Nacional.

El pasado 28 de febrero, Maduro intervino en la 49° Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de las ONU, y denunció el impacto que las medidas coercitivas unilaterales han tenido en la economía para enfrentar la pandemia.

Además, 10 días antes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con representantes de la oficina de la alta comisionada en Caracas, en aras de dar promoción y defender los DDHH.

En octubre de 2021, el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, también se reunió con Bachelet durante una visita a Ginebra.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios